EXTRAÑOS CORTOS RELATOS

El blog recopilatorio de las idas de pinza de Mortfan1

20 jun 2009

Don´t feed the troll

¡Hola gente de la tierra! O del blog, como deseéis.

Hacía tanto tiempo que no escribía por gusto en este blog que ya casi había olvidado lo que es. Será por mi pasividad social o porque en cuestiones de actualidad estoy igual de perdida que un pulpo en un garaje, pero lo cierto es que me conformaba con colgar relatos, ya sabéis, de esos que mi mente vomita en los momentos más insospechados sin hacer crítica descarnada, como alguna que tengo por ahí perdida... Véase Padres...

Así pues, entre pasividad, pasotismo y vagancia pura y dura me entregué a la escritura de mis relatos y de mi próximo libro, que me tiene un tanto absorbida, y me olvidé de disfrutar sin más del mundo...
Pero todos tenemos un interruptor alojado entre neuronas y cables imaginarios que, de vez en cuando, hace ¡Clic! y enciende una hipotética bombilla en tu cabeza.
Para mí, hoy, el dedo acusador que ha presionado el interruptor ha sido esta imagen:

Me parece sencillamente genial...

¿Y a qué viene esta historia?
La cuestión es que, relato arriba relato abajo, me decidí a escribir un libro. Una especie de proyecto personal. Y me apunté a una editorial en internet de autoedición(valga la redundancia) que cuenta con una buena cantidad de escritores decentes y con futuro, unos cuantos escritores normalitos(y no pienso decir en qué grupo me hallo... o me pierdo, que para el caso es lo mismo) y uno que es demencial.
Y, sí señores y señoras, uno. Solitario en su mediocridad.
¿Que hay más de un escritor mediocre? Sí, por supuesto... Pero da la casualidad de que éste en particular participa asiduamente en el foro y, por tanto, es mundialmente conocido dentro de él.

Yo, pobrecita de mí, en mi inocencia lo tomé simplemente por un ignorante, en un principio. No sabe escribir y, poco a poco, va demostrando que tampoco sabe leer pues no sólo se empeña en usar "palabros" difíciles e inexistentes como tragiversar o patológia y comete faltas tan flagrantes como básicas tal que aller, sino que además esquiva todos los intentos de la gente del foro por corregirlo. Y, en fin, cuando te empiezan a escocer las lentillas y tu cerebro pugna por salir de tu interior empujando tus ojos hasta que hacen ¡Pop! simplemente ya no aguantas más y le sueltas cuatro cosas bien dichas. Y ése es el error.

Un compañero dijo, acertadamente, que era un troll. Pero a muchos nos daba pena, a pesar del spam indiscriminado y los privados reincidentes. Muchos pasábamos de contestaciones agrias cuando decía que lo apoyábamos por privado, siendo ésta una mentira de las gordas, de ésas que significan un lavado de boca con jabón por parte de la abuela cabreada...

Finalmente, he llegado a darle la razón. Iván, cuánta razón tenías... Desde luego si no es un troll por iniciativa propia está aprendiendo a pasos agigantados y tiene peligro de convertirse en el rey de todos ellos ¿Qué digo rey? En el dios Único y Todopoderoso de los trolls.

Y, en realidad ¿qué es un troll?

Un personaje con un ego de proporciones descomunales y la autoestima al nivel del betún, o más abajo, que sólo encuentra diversión enfrentando a aquellos que forman parte de la comunidad, foro... en que se encuentra.
¿O sólo es un pobre imbécil, con ansias por llegar a ser retrasado mental(como todo mi respeto para ellos) que no entiende que la discordia se extiende allá por dónde va destruyéndolo todo a su paso?¿Es sólo un pobre Othar que no sabe que acabará siendo conocido como "el caballo de Atila", siendo Atila el malestar y las náuseas que genera su sola presencia?
En fin, quién sabe... yo, desde luego, no.

Pero en uno de sus múltiples, repetitivos y mareantes post, el mismo Iván que nos advirtió sobre él en un principio, nosotros pobres incautos confiados, le respondió con esa imagen.
Y mi mente hizo ¡Clic!
Y mis dedos honraron su esfuerzo escribiendo este mensaje.

Así que, ya sabéis, seguid la gran verdad que reza la imagen:


Cada vez que alimentas a un troll... Dios mata a un gatito.
Por favor, piensa en los gatitos.

DON´T FEED THE TROLL

7 comentarios:

Chusa dijo...

OHHH... pero que frase tan espectacular!! Que le hagan un busto al tío que diseñó y dijo semejante cosa!!... y yo me pregunto... Que opinará de todo esto la comunidad de gatitos mundiales?...Cuando los gatitos son pequeños su papá en vez de amenazarlos con el coco les dice... que viene el troll??... Hay sindicatos gatunos que los defiendan??... Dios no era ese tipo que no se cargaba a nadie?? Que coño le han hecho los gatitos? Les tendrá alergia???

jeje...Fantástica exposición como siempre. un bico!

mortfan dijo...

No le llega ni a la suela del zapato hipotético de tus comentarios...(pequeño bebé horrible... no puedo evitar reírme cada vez que lo recuerdo) pero es que, ya sabes, cuando la mente hace clic! no puedes ignorarla...
Un besote

Reithor dijo...

pues no se de quien hablas... en cualquier caso, un troll, simplemente con ignorarle basta. El siguiente paso del foro ese es añadir una casilla en los usuarios que permita al resto ignorarles, algo bastante frecuente en los foros dignos.

Daniel HR dijo...

¡Ja, ja, ja! Lo vi anoche en el foro y me parti de risa. Me encanta la cara del gatito que aparece en el recuadro. ¡Qué grande! XD

mortfan dijo...

Eso sería lo normal Reithor, pero no es tan fácil...
Gracias Daniel HR ¡Es que la imagen vale su peso en oro!
Besitos para los dos ;D

Anónimo dijo...

Muy buena la entrada xD Ahora ya sólo queda escribir un libro acerca de los trolls basándonos en el estudio en profundidad de SuperMario... (por cierto, menuda forma de mancillar el nombre de tan histórico personaje de videojuego xD)

mortfan dijo...

No creo, eso sería darle demasiada publicidad. Un besote ;D