EXTRAÑOS CORTOS RELATOS

El blog recopilatorio de las idas de pinza de Mortfan1

24 feb 2010

Ese guardia de tráfico...

Y yo me pregunto... ¿hay que tener vocación para ser guardia de tráfico?¿Buscan gente altamente motivada en joder a los conductores?¿O simplemente se les pone la mala leche con el tiempo?
Lo siento por aquell@s que se dediquen a tal ocupación pero es que ni uno solo decente me he encontrado en mi vida útil como conductora.
Porque ¿es cosa mía o siempre que hay un cristo de coches hay un guardia?¿Su función no es, precisamente, la contraria?¿Tengo alucinaciones o realmente hay un monstruo verde con tentáculos en el fregadero de la cocina?
Hace apenas una semana tardé una hora en recorrer una calle que apenas tendrá un kilómetro de longitud. Entre los urbanos, que como son grandes pues se meten y ahí se las den todas(pero eso es otra historia y será contada en otro momento), los repartidores que aparcan en doble fila(¿tienen un carnet especial o algo así?) y las viejas que de repente te aparecen en los pasos de peatones obligándote a gastar freno a lo bestia... Lo de que un señor(no es que no haya señoras, es que a mí personalmente nunca me tocan) enfandangue el tráfico tanto como para tardar una hora en recorrer un trayecto que incluso andando se hace antes es el colmo de los colmos. Y ya que sea en una calle donde una vez que te metes no puedes salir(es una trampa mortal...) es el colmo de los colmos de la hijoputez. ¿Será una nueva conspiración gubernamental para conseguir su propio "Día de furia" y que alguien acabe de una vez con el problema de las pensiones a base de acabar con todos los mayores de 50 a pistoletazo puro?¿O es sólo que me corroe la mala hostia por pasar más tiempo en el coche que en el váter?
Todo puede ser.
Yo, de momento, me cargo de paciencia. Que, sean viejos o jóvenes, si te los cargas te los hacen pagar como nuevos.

No hay comentarios: