EXTRAÑOS CORTOS RELATOS

El blog recopilatorio de las idas de pinza de Mortfan1

20 nov 2008

Mascotas

Hay gente que compra coches carísimos para apenas lucirlos, por miedo a que se rallen. Hay gente que se mete toda clase de drogas habidas y por haber sólo para poder gozar de unos minutos de esparcimiento. Yo, tengo animales. Todo el mundo dice que estoy loca. Lo digan en serio o no, creo que tienen razón. Porque si adoptar amigos inigualables, cuidarlos y quererlos tanto como ellos te quieren a ti y ser feliz es estar loca... pues yo estoy como una cabra, con razón y con gusto. Sarna con gusto no pica, dice el refrán. Mucho peor es gastarse el dinero en cosas materiales que te dan una satisfacción momentánea, en el mejor de los casos, y yo no voy por ahí diciendo: "están locos". Es el problema de cada cual en qué se gasta el dinero y qué le hace feliz, siempre que no dañe a los demás por esa causa. ¿O acaso no es cierto?




No hay comentarios: