Un nudo ahogaba su garganta, animado por el sentimiento que henchía su alma. Miró a lo lejos, esperando ver la cara amada, el ser que cubría el vacío de su corazón. Pero no podía ver. Estaba completamente a ciegas en la oscuridad del amor prohibido y su única llave a la luz era ese rostro, que se escondía en cruel juego.
Entonces una rendija luminosa se destacó en el horizonte, un rayo de sol que cruzó el mundo con destino a la desdichada criatura que esperaba desesperada, y una sonrisa adornó su rostro, con felicidad inmensa.
Estaba allí. Por fin, destacándose contra el fondo del universo, había llegado. Comenzó a caminar hacia la figura lejana, con un brazo extendido, queriendo rozar su sombra con la punta de sus dedos. Pronto el paso fue sustituído por la carrera veloz, en el ansia de llegar junto a su salvación. Gritó su nombre.
La sombra observó el cuerpo que se acercaba, con expresión desconocida, pero no se movió ni un ápice, lo que detuvo el apresurado acercamiento, sin necesidad de decir una sola palabra o hacer un solo gesto.
Observó con detenimiento al ser recién llegado, sopesando su interior, y encogió el brazo hasta su pecho. Se giró, dándole la espalda, y volvió por el mismo camino que acababa de tomar, con paso abatido.
-Adiós- susurró entre lágrimas. Apenas el aire rozó sus labios al salir de sí, una última exhalación de sus esperanzas frustradas.
-Hola- oyó una voz murmurando en su oído.
Se dio la vuelta con sobresalto, al tiempo que la sonrisa volvía a su cara, plena. Allí estaba. Por fin, había llegado.
5 comentarios:
Primero: menudo susto con el título, chica, pensé que te marchabas.
Segundo: una cosilla, cuando dices "el personaje" me salí un poco del texto, ¿no te parece mejor "la sombra", o algo así (esa jota es muy dura)? Por lo demás parece un sueño, bonito.
Tercero (una chorrada): ¿te has fijado que "tu logo" es igual que el avatar del usuario para el concurso de bubok? jejeje.
Besos (luego paso a por ElderaII).
Primero: no me voy, tranquilo jajaja!!!
Segundo: pues tienes razón, pero no quería encasillar a uno y otro en un sexo determinado y se me estaban acabando los sinónimos... el cerebro, que se funde de vez en cuando...
Tercer: Pues no, no me había fijado...
Un bico!
vaya, has quitado el relato que ha acabado en bubok... y con ello mi comentario :D Bueno, tampoco era nada del otro mundo. Mi comentario, digo.
Espero que no estés cabreada por el error del foro...
¡un abrazo!
Estupendo, da gusto leer tus relatos. Muchas felicidades, te leo, te leo, no te olvides.
Gracias, siempre es bueno encontrar buenos blogs y conseguir buenos lectores. Un saludo.
Publicar un comentario