EXTRAÑOS CORTOS RELATOS

El blog recopilatorio de las idas de pinza de Mortfan1

27 mar 2010

"Dices que quieres morir por amor pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor"- Eric Bana (Héctor) en Troya.

Mirando fijamente sus ojos supo que aquél era el momento. Un suspiro escapó a sus labios brillantes y llenó el ambiente de melancolía reprimida mientras ponía su pie grácilmente sobre la dura losa que formaba la muralla. Haciendo fuerza con los brazos aupó su cuerpo y se enderezó en lo alto, sintiendo el viento en su rostro y su cabello, los mechones del cual se agitaban con fuerza haciéndole cosquillas en la nariz. Una lágrima fluyó libre por su mejilla de manera casi indolente.
Apretó con fuerza contra su pecho un ajado pergamino cuyas palabras desconsoladoras habían sumido su vida en un profundo pozo oscuro. ¿Cómo un trozo de papel garabateado podía ser peor que una prisión?
Cerró los ojos, disfrutando por última vez del aire fresco y el olor del mundo. Aspiró despacio, con la tranquilidad que da lo inminente. Alzó los brazos, formando una cruz y, con un último suspiro, se precipitó al vacío desde lo alto. Una sonrisa adornaba su cara.